Buscar

Sucesos.- La Policía Local de Santa Cruz detiene al agresor de un taxista de la capital tinerfeña

14/04/2008 - 19:15

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo, en la madrugada del pasado domingo, a un hombre que agredió al conductor de un autotaxi de la capital tinerfeña en la céntrica avenida Tres de Mayo.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo, en la madrugada del pasado domingo, a un hombre que agredió al conductor de un autotaxi de la capital tinerfeña en la céntrica avenida Tres de Mayo.

Los agentes fueron testigos, según informó el Ayuntamiento en un comunicado, de los hechos y tras una pequeña persecución apresaron al presunto agresor. Una vez identificado el detenido resultó ser J.C.R.H., de 27 años de edad.

Según el parte policial, los hechos se produjeron a las 04.00 horas, en las proximidades de la confluencia de esta vía con la avenida de La Salle. Los agentes estaban patrullando por esa zona cuando fueron testigos de cómo el pasajero de un taxi que esta parado se bajaba del automóvil y daba dos puñetazos al conductor.

Ante esta situación los policías decidieron actuar y al identificarse el agresor emprendió la huída a pie, siendo alcanzado poco después. El detenido también trató de golpear a los agentes aunque sin conseguirlo, viéndose obligados los policías a reducirlo y esposarlo.

El detenido siguió mostrando un comportamiento muy violento en todo momento hacia los agentes y a continuación fue trasladado hasta el centro de salud de Los Gladiolos para que fuera asistido y se emitiera un informe sobre su estado. Por último, se tramitaron las diligencias oportunas y el detenido quedó a disposición judicial.

Los efectivos de la Policía Local también se entrevistaron con el taxista agredido que facilitó su identificación a los policías y fue llevado a un centro sanitario para ser tratado y recabar un parte de lesiones que, previsiblemente, se incorporará a la denuncia contra su presunto agresor.

Otras noticias

Contenido patrocinado