Buscar

(Av.) Eva Almunia dice que va a trabajar en una secretaria de Estado "que me gusta" y ofrece "acuerdos y diálogo"

14/04/2008 - 21:21

La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Eva Almunia, aseguró hoy que su nuevo destino como secretaria de Estado de Educación y Formación Profesional en el Ministerio de Educación, Política Social y Deportes "me gusta" y se fijó como objetivo "buscar acuerdos y diálogo", algo "importante e interesante".

ZARAGOZA, 14 (EUROPA PRESS)

Almunia compareció ante los medios de comunicación en la Sala de Columnas del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, y explicó que hoy ha sido para ella "un día especialmente intenso", además de manifestar a los periodistas allí presentes que "sois unos descreídos porque os decía que vamos a tener a secretarios de Estado en el nuevo gobierno y no os lo creíais".

Por lo que a ella respecta, comentó que cambia "de destino", "de ubicación" y "me voy al Gobierno de España", donde "voy a poder hacer algo que he intentado desde Aragón como consejera y que respeta escrupulosamente toda las palabras del presidente José Luis Rodríguez Zapatero", como es "intentar buscar acuerdos y diálogo y sobre todo mucho acuerdo".

La todavía consejera del Gobierno de Aragón se mostró "contenta" y recordó que ya ha trabajado con ministra de Educación, Mercedes Cabrera, "desde otros ámbitos de una manera muy fluida, muy bien y con mucha lealtad". Por eso, "seguir trabajando con ella es un honor para mí".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Otras noticias

Contenido patrocinado