¿Usuario de elEconomista?
Deportes
El enigma Khedira: ¿por qué no juega con Ancelotti ni tras la lesión de Modric?

Cruz Roja celebra este viernes el Día de la Banderita en Trujillo (Cáceres)

1/05/2013 - 20:26
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)

La Plaza Mayor de Trujillo y sus calles acogerán este viernes, día 3, a más de 20 voluntarios e Cruz Roja Española con motivo de la celebración del Día de la Banderita.

MÉRIDA, 1 (EUROPA PRESS)

La Plaza Mayor de Trujillo y sus calles acogerán este viernes, día 3, a más de 20 voluntarios e Cruz Roja Española con motivo de la celebración del Día de la Banderita.

Estos voluntarios estarán provistos de unas huchas en las que las personas que así lo deseen podrán depositar sus donativos, de igual manera en la Plaza Mayor de la localidad se situaran dos mesas petitorias.

El Día de la Banderita cuenta con más de 100 años de historia, y constituye uno de los eventos "más importantes" de la institución, según ha informado en nota de prensa.

En esta jornada, Cruz Roja Española pondrá a disposición de las personas que así lo deseen información sobre los distintos proyectos que actualmente desarrolla.

La cuestación se iniciará a las 11,00 horas y terminara a las 19,00 horas, además, el alcalde la localidad ha confirmado su presencia en una de las mesas que la institución pondrá en la Plaza Mayor.

La Delegación Local de Cruz Roja Española en Trujillo destinará los fondos obtenidos a la compra de alimentos de primera necesidad y útiles de aseo para hacer llegar los mismos a las personas que actualmente se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad, además de a la mejora de las instalaciones con que contará la Institución en la localidad.

  • España
meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 475

EcoDiario en Facebook