Buscar

Oviedo.- El PSOE pide al Gobierno local "explicaciones inmediatas" sobre la enajenación de suelo público para un hotel

22/04/2008 - 15:00

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Oviedo exigió hoy al equipo de Gobierno que explique de "forma inmediata" en qué criterios técnicos o informes se basó la "decisión de denegar al colegio público Dolores Medio la cesión de la parcela que posteriormente se vendió a una empresa hotelera para ampliar el hotel Magistral".

OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS9

Los socialistas ovetenses también reclamaron por escrito al equipo de Gobierno información sobre los criterios técnicos o informes en los que se basó la decisión de vender la parcela a dicha empresa hotelera y expresaron sus "dudas" sobre el proceder del Ayuntamiento en este caso, por entender "peregrinas" las explicaciones dadas por el concejal de Urbanismo, Alberto Mortera.

El grupo municipal socialista a través de la concejala Carmen Caballero ha planteado una serie de preguntas al equipo de Gobierno al respecto de las obras que se están desarrollando en dicha parcela. Entre estas cuestiones, el PSOE pregunta al Gobierno local si el acceso del garaje del hotel ha cogido parte de una calle peatonal así como por los trámites de desafectación de la parcela.

El PSOE también pregunta al Gobierno local si es "una práctica habitual que el Ayuntamiento venda trozos de calle". El grupo municipal aseguró además que hasta el momento no ha podido acceder al expediente informativo.

Contenido patrocinado

Otras noticias