Buscar

EN DIRECTO
Siga ahora la calificación del Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula-1

Sucesos.-La Policía pide el cierre de un local de Gijón tras detener a su responsable con droga

22/04/2008 - 15:19

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Gijón detuvieron al responsable de un local de l Avenida de la Constitución al que le fue incautado una placa de hachís y varias posturas con un peso total de 132 gramos así como más 3000 euros de dinero en efectivo fraccionado en moneda de diferente valor .

GIJÓN, 22 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Gijón detuvieron al responsable de un local de l Avenida de la Constitución al que le fue incautado una placa de hachísy varias posturas con un peso total de 132 gramos así como más 3000 euros de dinero en efectivo fraccionado en moneda de diferente valor .

Los agentes asimismo solicitaron la clausura temporal de ese local al permitir el responsable del mismo el consumo de estupefacientes en su interior e incluso realizar labores de distribución de esta sustancia dentro del mismo.

El grupo de Estupefacientes en el transcurso de sus investigaciones tuvo conocimiento de que un local sito en la Avenida de la Constitución era frecuentado por jóvenes que acudían al mismo con la finalidad de adquirir diferentes cantidades de hachís e incluso consumir las mismas en su interior con pleno consentimiento de la persona que lo regentaba.

Las vigilancias sobre el establecimiento constató la afluencia de jóvenes y el continuo entrar y salir del local, por lo ante la evidencia de que se estuviese traficando con sustancias estupefacientes se realizó una inspección del local.

Se localizó varios trozos de hachís que llevaba el responsable del local en su poder y se efectuaron ocho -actas de denuncias de clientes que se hallaban consumiendo hachís en el bar. Revisado además su vehículo particular estacionado en las inmediaciones del local fue hallado bajo el asiento delantero una sustancia vegetal prensada de hachís de peso superior a los 100 gramos.

Se procedió a la detención del responsable del local que tenía antecedentes por un robo con violencia.

DETENIDO UN HOMBRE IN FRAGANTI EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Gijón procedieron a la detención de un vecino de Gijón con amplio historial delictivo por delitos contra al propiedad al que sorprendieron en el interior de un vehículo estacionado en la calle Ramón Menéndez Pidal .

Los agentes fueron alertados por varios testigos que manifestaban que estaban viendo como un individuo trataba de forzar varios coches, según informaron fuentes policiales a través de una nota de prensa.

Una vez personados en la zona indicada los policías en servicio de paisano y sin vehículo con distintivos policiales hallaron en el interior de uno de los vehículos estacionados en esa calle a un individuo que al ser requerido para que saliese del coche, lejos de acceder empuñó una tijeras y amenazó con ellas a los Policías quien tuvieron que reducirle para evitar ser lesionados o que se autolesionase esta persona

Revisados los vehículos próximos fueron hallados cuatro vehículos más que presentaban daños en las cerraduras e incluso alguno de ellos tenían en la ranura un pequeño trozo de metal. Al detenido le fueron intervenidos dos pares de tijeras, un destornillador, un par de calcetines y varios efectos que fueron reconocidos por uno de los propietarios de los coches.

Otras noticias

Contenido patrocinado