Buscar

Sequía.- El Ayuntamiento de Barcelona inicia una campaña informativa para agradecer el ahorro de agua

22/04/2008 - 17:07

El Ayuntamiento de Barcelona ha iniciado una campaña para agradecer a los ciudadanos "los esfuerzos que están haciendo para que Barcelona sea una de las ciudades donde se consume menos agua" (109 litros por persona y día) y, a la vez, concienciar a aquellos ciudadanos que aún no han adoptado medidas básicas para el ahorro de agua ante la actual situación de sequía.

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

El Consistorio explicó en un comunicado que la campaña "ya se puede encontrar en la página web del Ayuntamiento", con consejos para continuar ahorrando agua. Además, anunció que, a partir de hoy, la campaña se hará visible en las calles de la ciudad con la instalación de unas 400 banderolas, que se incrementarán en los próximos meses.

Para la semana que viene, el Ayuntamiento prevé colocar unos 20.000 pósters en tiendas de los ejes comerciales, así como distribuir 1.000 kits informativos con trípticos, pósters y una carta informativa a instalaciones deportivas, escuelas públicas y concertadas, mercados, sedes de distrito, bibliotecas y centros cívicos.

Contenido patrocinado

Otras noticias