Buscar

Sevilla.- El Ayuntamiento de Marchena aprobará el jueves en Pleno dedicar una calle del municipio a Amigo Vallejo

22/04/2008 - 17:33

El Ayuntamiento de Marchena (Sevilla) aprobará el próximo jueves en Pleno dedicar una calle del municipio al cardenal arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo.

MARCHENA (SEVILLA), 22 (EUROPA PRESS)

Según informó el Consistorio en un comunicado, la sesión plenaria dará luz verde a una moción de todos los grupos políticos, de modo que la de Marchena será "la primera calle que se le concede a esta autoridad en la provincia de Sevilla, cuando en la ciudad ya se estudia también concederle una calle".

La petición parte de la Hermandad de la Veracruz de la localidad marchenera tras la coronación canónica de la Virgen de la Esperanza y ha sido secundada por todos los grupos políticos.

El pleno tratará además la renuncia del concejal del PP Florencio Torres "por razones de incompatibilidad laboral" y su sustitución por la siguiente en la lista popular, la número cuatro del PP, Esther Álvarez Vargas, diplomada en Turismo.

Del mismo modo, se llevará a Pleno la ordenanza reguladora de la zona azul que se puso en marcha "con éxito" el pasado diciembre para facilitar las compras en el centro, además del concurso para dotar de parquímetros a la misma.

Contenido patrocinado

Otras noticias