Buscar

Innova.-Convocado el concurso para instalar equipos científicos en el Instituto del Cáncer y en el Irnasa de Salamanca

22/04/2008 - 18:01

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Organismo Público de Investigación adscrito al Ministerio Ciencia e Innovación, anunció hoy el concurso para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de equipos científicos destinados al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca (Irnasa) y al Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer, también con sede en la capital salmantina.

SALAMANCA, 22 (EUROPA PRESS)

Así se indica en las resoluciones del Órgano de Contratación que hoy recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE), según el comunicado de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca recogido por Europa Press.

En el caso del IRNASA, se trata de un sistema de cromatografía de gases y masas, equipo científico que tiene una gama de aplicaciones en la investigación que se realiza en este Instituto, cubriendo necesidades en el análisis de precisión de pesticidas y sus productos de degradación en suelos, así como en estudios de identificación de microorganismos beneficiosos de suelos agrícolas y forestales. Para este fin, el presupuesto de licitación que recoge el BOE asciende a 120.000 euros.

En el caso del Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer, que depende del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y de la Universidad de Salamanca, se anuncia la licitación de un luminómetro/fluorímetro, con un presupuesto de 45.800 euros. Se trata de un lector de placas con aplicación, entre otras, en la determinación de la actividad de proteínas concretas en cultivos celulares.

Otras noticias

Contenido patrocinado