Buscar

Melchior anunciará en una semana la línea aérea de Tenerife con Miami

22/04/2008 - 18:47

El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, anunció que "en una semana convocaremos a los medios de comunicación para la puesta en marcha de una línea aérea que unirá el estado de Miami con Tenerife".

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 (EUROPA PRESS)

Melchior que hizo estas declaraciones hoy durante la presentación de las conclusiones del Consejo de Gobierno, aseguró que los acuerdos finales estarán listos aproximadamente en una semana.

El presidente insular justificó esta iniciativa en los vínculos históricos de Miami con Canarias argumentando que "no hay otro lugar en el mundo en el que haya tantos hijos de emigrantes canarios".

"Ningún otro estado de Estados Unidos cuenta con tantos vínculos con el Archipiélago", manifestó Melchior quien valoró las posibilidades para los "hijos de canarios y canarios" que quieren volver a su tierra.

SEMANA DE ANUNCIOS.

Esta propuesta del presidente insular se suma a la presentada el pasado lunes en la inauguración de la XIV Feria de la Alimentación en el recinto ferial de Tenerife en el que indicó que habrá dos líneas nuevas que unirán directamente la isla con Cabo Verde y Senegal.

Melchior recordó la importancia de facilitar las comunicaciones entre Canarias y destinos africanos de forma directa y que no obliguen a viajar, incluso, fuera de España (Amsterdam) para regresar de países tan próximos al Archipiélago.

Contenido patrocinado

Otras noticias