Buscar

El centro comercial Islazul abre mañana sus puertas en Carabanchel con 180 establecimientos

22/04/2008 - 18:59

Los 3.000 primeros visitantes que acudan mañana al centro recibirán un regalo

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El centro comercial Islazul ubicado en Carabanchel abrirá mañana sus puertas al público y pondrá a disposición de los madrileños 180 establecimientos de todo tipo destribuidos en una superficie bruta alquilable de 90.000 metros cuadrados en los que además se incluye 4.100 plazas de aparcamientos.

La instalación, promovida por Grupo Lar e Ivanhoe Cambridge, ha contado con una inversión de 260 millones de euros. Los motores de este nuevo centro son un gran hipermercado Eroski de 15.000 metros cuadrados y las tiendas de ropa Primark, Sportzone, Zara, C&A, H&M, Sfera, Cortefiel, Pull & Bear, Mango, Springfield, Mothercare, Women's Secret, Prenatal, Tintoretto. Además, cuenta con locales dedicados al hogar como Saturn, Menaje del Hogar y Zara Home.

Por lo que se refiere al ocio, Yelmo Cineplex abrirá un complejo cinematográfico dotado de 12 salas de exhibición más una sala adicional VIP multifuncional con equipamiento multimedia Cinegames de segunda generación.

Los usuarios contarán con varias tiendas de videojuegos, con el espacio Neverland creado especialmente para el entretenimiento infantil y que se situará junto a los cines, o una tienda Imaginarium.

La oferta de restauración partirá de 20 establecimientos diferentes y los los clientes podrán elegir, entre otros, comer en un restaurante del grupo Vips, Burger King, Fosters Hollywood, Cañas y Tapas, Ribs, 100 Montaditos, Pans & Company, Rodilla, Kentucky Fried Chicken, Flunch, Il Tempietto, tomar un café en Jamaica o Starbucks o disfrutar de unhelado en Häagen Dazs.

La apertura de puertas al público tendrá lugar a las 10.00 horas de mañana. Para celebrar este hecho, los primeros 3.000 vistantes recibirán un regalo. Durante todo el día habrá música y animación para todos, en especial para los niños en la plaza que Islazul les dedica especialmente. Una gymkhana permitirá a los visitantes conocer el nuevo centro a la vez que participan para conseguir diversos premios.

A las 12.00 horas tendrá lugar la cuenta atrás que marcará el inicio oficial del funcionamiento del centro. En el exterior se podrá hacer surf en una piscina especial y contemplar una exposición de castillos y esculturas de arena. También se entregará los premios a los ganadores del concurso de vídeos convocado a través de www.islaalavista.com.

El consejero delegado del Grupo Lar, Miguel Pereda, subrayó que el diseño del centro comercial "está pensado" para el disfrute de sus visitantes, con soluciones de arquitectura bioclimática y de vanguardia "que permiten un consumo de energía muy por debajo de lo habitualen este tipo de instalaciones". "Estamos seguros de que va a ser un centro de referencia para losvecinos de este nuevo barrio y para todos los madrileños", añadió.

Por su parte, el vicepresidente senior de Ivanhoe Cambridge para Europa, Calude Dion, se mostró orgulloso de que la compañía haya participado activamente en el desarrollo de Islazul. "Esta acción esta en línea con nuestra estrategia de crear valor mediante la diversificación denuestra cartera internacional de activos y de invertir en proyectos de desarrollo", subrayó.

Contenido patrocinado

Otras noticias