Buscar

Más de 40 lanzadores participan mañana en Huesca en el XIX Trofeo 'San Jorge' de Tiro de Barra Aragonesa

22/04/2008 - 19:40

El XIX Trofeo 'San Jorge' de Tiro de Barra Aragonesa se celebra mañana en el Parque Municipal Miguel Servet de Huesca, a partir de las diez de la mañana, para las categorías senior local, juvenil, senior femenina y primera y segunda categoría senior masculina, valedera para el campeonato de Aragón. Más de 40 lanzadores participan en esta ocasión.

HUESCA, 22 (EUROPA PRESS)

Estas prueba está organizada por la Agrupación Deportiva de Juegos Tradicionales Altoaragoneses de Huesca y la Federación Aragonesa de Deportes Tradicionales de Zaragoza y patrocinada por el Consistorio oscense.

La jornada durará toda la mañana, y se espera la participación de 45 lanzadores que se darán cita en el Parque, donde ha confirmado la asistencia, el Campeón de Aragón, Antonio Morón de Utebo, y Virginia Lahoz del mismo club. Ambos son los que poseen los récord de Aragón.

Por otra parte, el domingo, 27 de abril, tendrá lugar los XXV Juegos Escolares de Tiro de Barra Aragonesa, en su cuarta fase previa, para las categorías alevín, infantil y cadete, tanto masculina como femenina, donde participan 30 niños de edades comprendidas entre los 8 y 14 años, donde el club altoaragonés de Huesca, compite con 16 chavales y el club que encabeza, de momento, la clasificación, seguido del club de Utebo de Zaragoza. Se desarrollará también en el Parque Municipal de Huesca.

Otras noticias

Contenido patrocinado