¿Usuario de elEconomista?

La empresa Manolica regala la camiseta 'Catar Jamón de Teruel' para impulsar la promoción gastronómica

30/12/2013 - 18:39
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
Enlaces relacionados

El Jamón de Teruel es el producto aragonés más buscado en Google en Navidad (26/12)

La empresa Manolica, situada en la localidad turolense de Andorra, regalará con la compra de sus productos una camiseta con el lema 'Catar Jamón de Teruel'. Esta iniciativa pretende impulsar la gastronomía de la provincia a través de uno de sus productos más conocidos.

TERUEL, 30 (EUROPA PRESS)

El responsable de la empresa, Juan Ciércoles, ha presentado este lunes esta campaña a los medios de comunicación y ha ofrecido la camiseta a equipos de fútbol aragoneses.

En este contexto, ha recalcado que la importancia de la gastronomía como reclamo turístico es "un reto para el sector agroalimentario y los empresarios turísticos", por ello, "vamos a firmar acuerdos de colaboración con restaurantes y hoteles de nuestra provincia que publicaremos en nuestra página web para que se haga promoción de la campaña".

Se trata de una prenda que "juega con los colores y el lema de la segunda equipación del FC Barcelona, aunque la camiseta representa la bandera de Aragón". Ciércoles ha señalado que se regalará a quienes compren los productos de la empresa Manolica, tanto en la tienda situada en sus instalaciones en Andorra como a través de Internet.

No obstante, esta prenda se pretende llevar, a partir del 13 de enero, a establecimientos de toda la Comunidad. En concreto, todos los que quieran adherirse a la campaña recibirán la camiseta 'Catar Jamón de Teruel'.

PROMOCIÓN EN CAPITALES

Además, "estamos estudiando la posibilidad de hacer actos de promoción en varias capitales de provincia como Valencia, Madrid o Bilbao que consistirán en realizar catas de Jamón con corte in situ".

Asimismo, ha comentado que se habían puesto en contacto con las peñas del Barça y que esperan poder regalarle una camiseta y productos al presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell.

La campaña continuará con el rodaje de un anuncio, así como con una canción y el uso de la camiseta por empleados de establecimientos hosteleros que se sumen a la acción.

El presidente del Consejo Regulador de la D.O. Jamón de Teruel, Eugenio García, ha recalcado que se encuentra en conversaciones para poner en marcha actividades promocionales a través de esta iniciativa.

  • España
meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -
El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook