Un niño pierde un ojo y sufre quemaduras al explotarle un petardo en la cara en Madrid

Europa Press | 1/01/2014 - 23:34
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
tagsMás noticias sobre:

Un niño ha perdido un ojo y ha sufrido quemaduras al explotarle en la cara un petardo que había sido encendido por otro menor cuando se encontraban en unas pistas deportivas del distrito madrileño de Arganzuela, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Varios niños de trece años de edad se encontraban jugando en las pistas, situadas a la altura del número 18 de la calle Arganda, cuando encontraron un petardo de grandes dimensiones sin explotar. Uno de ellos encendió la mecha y el petardo explotó en la cara a otro menor, lo que le causó quemaduras y heridas graves.

El niño fue atendido por un equipo del SAMUR, que le aplicó material estéril en las heridas y le proporcionó asistencia psicológica. Posteriormente, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, desde el cual se ha informado de que finalmente ha perdido el ojo izquierdo.

meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 1

1
02-01-2014 / 00:56
jacin
Puntuación 1

No me creo ni media, los petardos los compraría algún hermano o amigo de más de 18 al que intentan salvar, pero al final estas cosas se saben.

El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 487

EcoDiario en Facebook