Buscar

Málaga.- Tribunales.- Decretan prisión sin fianza para el hombre detenido en relación a la muerte de un vecino de Torrox

20/05/2008 - 15:05

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrox (Málaga) decretó hoy prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre de nacionalidad marroquí detenido en la madrugada del sábado por la Guardia Civil por su presunta implicación en la muerte de un vecino de esta localidad, de 35 años, según informaron fuentes judiciales.

TORROX (MÁLAGA), 20 (EUROPA PRESS)

El arrestado pasó ayer a disposición judicial, aunque no ha prestado declaración hasta esta mañana, puesto que ayer el juzgado instructor, que tiene declarada secretas las actuaciones, decidió prorrogar la situación de detención de éste para practicar más diligencias.

El cadáver de M.S.R., que trabajaba en un restaurante del paseo marítimo, propiedad de su familia, fue encontrado a primera hora de la mañana del viernes en una zona de jardines junto a la urbanización Bau Hoffmann, cerca del paseo marítimo de Ferrara.

Fuentes de la investigación creen que un segundo individuo podría estar involucrado, por lo que se sigue buscando a otra persona implicada.

La autopsia practicada el sábado al cadáver de la víctima confirmó que murió como consecuencia de "un fuerte traumatismo craneoencefálico", provocado, tal y como apuntan todos los indicios, por una agresión.

Ese traumatismo craneoencefálico, que se habría podido producir con un algún objeto contundente, le causó la muerte a la víctima de forma inmediata, según explicaron desde el Instituto de Medicina Legal de Málaga.

Otras noticias

Contenido patrocinado