Buscar

Madrid. el psoe acusa al pp de incumplir los planes especiales de reequilibrio territorial de latina y tetuÁn

20/05/2008 - 15:23

MADRID, 20 (SERVIMEDIA) La concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid Isabel Vilallonga exigirá está tarde a los responsables municipales en la Comisión de Economía que aclaren las intenciones del Gobierno del PP sobre los planes especiales de reequilibrio territorial de Latina y Tetuán.

Vilallonga acusó al Ayuntamiento a través de un comunicado de incumplir estos planes. Recordó que el Plan Especial de Tetuán se aprobó en 2004 y el de Latina en 2005, estando previsto que ambos finalizaran en 2008, sin que ello se haya producido.

Según el PSOE, en esos planes se incluía la remodelación de la colonia del barrio del Lucero (Latina) y la construcción de un nuevo polideportivo en el Paseo de la Dirección (Tetuán), pero "a día de hoy" no se han iniciado ninguna de las dos actuaciones, lo que supone, a juicio de Vilallonga, un incumplimiento palmario del PP respecto a los planes especiales de reequilibrio territorial.

Para Vilallonga, son precisamente estos planes de inversiones, que deberían servir para transformar y mejorar los distritos más desfavorecidos, los que el PP desestima porque suponen una cuantiosa inversión.

(SERVIMEDIA) 20-MAY-2008 NLV/mfg

Otras noticias

Contenido patrocinado