Buscar

Madrid. detenido un hombre en villanueva de la canada que robÓ en una vivienda mientras su dueno dormÍa

20/05/2008 - 15:44

MADRID, 20 (SERVIMEDIA) La Guardia Civil de Villanueva de la Cañada detuvo ayer, lunes, a un individuo por dos delitos de robo con fuerza. El arrestado había robado en una vivienda de la localidad mientras su dueño dormía y también había sustraído varios efectos de un vehículo, según informó la Dirección General de la Guardia Civil en Madrid.

En el transcurso de un servicio de seguridad ciudadana para prevenir pequeños robos en la localidad, los agentes identificaron a C.D.A., un viandante que levantó las sospechas de la Guardia Civil por su actitud al percatarse de la presencia de la patrulla.

El individuo portaba una mochila con un terminal de GPS y varias carátulas de radiocasetes y no pudo demostrar la procedencia de ninguno de los objetos, por lo que fue trasladado, en colaboración con la Policía Local de Villanueva de la Cañada, al puesto que el Instituto Armado tiene en la localidad.

En ese mismo momento se presentó en las dependencias de la Benemérita una persona con la intención de denunciar el robo de varios objetos en su domicilio mientras dormía, reconociendo como de su propiedad el forro polar que vestía C.D.A. y la mochila que portaba, por lo que el delincuente fue detenido.

Además, el delincuente había sustraído el terminal de GPS del interior de un vehículo, sin que su propietario se hubiese percatado todavía del robo cuando los agentes se personaron en su domicilio. La Guardia Civil sigue localizando a los dueños de otros efectos recuperados con la detención de este delincuente.

(SERVIMEDIA) 20-MAY-2008 NLV/isp

Otras noticias

Contenido patrocinado