Buscar

Justicia. camps apuesta por la inversiÓn en infraestructuras y nuevas tecnologÍas para agilizar los trÁmites judiciales

20/05/2008 - 16:23

- En la inauguración del XVI Congreso Internacional de Derecho Registral MADRID/VALENCIA, 20 (SERVIMEDIA) El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, se comprometió hoy a impulsar la inversión en infraestructuras y nuevas tecnologías para agilizar los trámites judiciales y favorecer una mejor eficacia en los mismos, según informó hoy el Ejecutivo regional.

Camps, que presidió la inauguración del XVI Congreso Internacional de Derecho Registral, agradeció la elección de la Comunidad Valenciana para la celebración de este acontecimiento y subrayó el esfuerzo inversor del Gobierno regional en lo que respecta a las competencias autonómicas en materia judicial.

En este sentido, destacó los contactos entre la Generalitat y el Consejo General del Poder Judicial con el decanato de los registradores y con los abogados y procuradores para un máximo nivel de cooperación en nuevas tecnologías.

El presidente valenciano también apuntó a la libertad empresarial, la propiedad privada y la economía de mercado como vectores fundamentales para entender a una sociedad democrática.

(SERVIMEDIA) 20-MAY-2008 MAG/isp

Otras noticias

Contenido patrocinado