Buscar

Destacamos
Un Barça 'de mínimos' se clasifica matemáticamente como primero de grupo tras empatar con la Juventus en Turín

Doce localidades acogerán el I Campeonato de Mus Provincia de Guadalajara

20/05/2008 - 17:21

Doce sedes locales tendrá el I Campeonato de Mus "Provincia de Guadalajara", que está organizado y patrocinado por la Diputación Provincial, según anunció hoy en rueda de prensa la diputada de deportes, María Jesús Lázaro.

GUADALAJARA, 20 (EUROPA PRESS)

La diputada resaltó el paso adelante que supone este campeonato que se inicia con la voluntad de extenderlo a toda la provincia en ediciones sucesivas a medida que se vaya consolidando y difundiendo tanto su celebración como el conocimiento del propio juego.

Las fases locales serán las siguientes: Jadraque, el 24 de mayo en el Restaurante Alto Rey; Tórtola de Henares el 7 de junio, en el Centro Social; Albalate de Zorita el 14 de junio, en el Restaurante El Coto; Cabanillas del Campo el 21 de junio en la Cafetería Alcázar.

El Casar el 19 de julio en la Piscina Municipal; Sacedón el 26 de julio en el Restaurante El Pino; Sigüenza el 9 de agosto en el Polideportivo Municipal "La Salceda"; Hontoba el 16 de agosto en el Centro Social-Bar Jaime; Cifuentes el 4 de septiembre en el Centro Social Santo Domingo.

Horche el 27 de septiembre en el Restaurante La Salceda; Azuqueca de Henares el 18 de octubre en el Restaurante La Garrocha; Guadalajara el 8 de noviembre en el Restaurante El Botánico.

En cada fase local se jugará un mini-torneo de una tarde a dos partidas perdidas en juegos de 40 tantos. La pareja ganadora de cada una de esas fases locales jugará invitada en representación de la zona en el XXVI Campeonato Provincial de Mus que se celebrará del 17 al 22 de noviembre en Cabanillas.

Las inscripciones, que tienen un coste de 10 euros por jugador, pueden realizarse en las sedes locales en mismo día de competición antes de las 16.00 horas, hora de inicio de la misma, teniendo como limitaciones en aforo de los locales en los que se celebra.

Otras noticias

Contenido patrocinado