Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Sucesos.- Detenido un hombre en Segovia por un delito contra los derechos de los trabajadores y otro de estafa

20/05/2008 - 17:31

La Policía Nacional detuvo en Segovia a un hombre de 48 años y nacionalidad marroquí, H.L., como presunto autor de un delito contra los derechos de los trabajadores extranjeros y otro de estafa.

SEGOVIA, 20 (EUROPA PRESS)

Según informaron a Europa Press fuentes policiales, las investigaciones comenzaron cuando dos ciudadanos también de nacionalidad marroquí presentaron una denuncia en la Comisaría de Policía en la que señalaban que el detenido aseguraba que les facilitaría la documentación oportuna para que algunos de sus familiares pudieran venir a España si pagaban ciertas cantidades.

De este modo, el detenido les pedía entre 7.000 y 12.000 euros que estos dos hombres pagaron, parte en efectivo y el resto en descuentos mensuales de 500 a 700 euros en las nóminas con las que se retribuía el denunciado, para el que trabajaban en una empresa de construcción.

La Brigada de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional se encargó de la investigación, que terminó con la detención ayer de H.L., que pasó a disposición judicial.

Otras noticias

Contenido patrocinado