Buscar

Woody Allen elige la música de un grupo que dejó su CD en recepción

AFP
20/05/2008 - 16:30

El grupo Giulia y los Tellarini, compuesto por seis españoles, un argentino y una italiana, está en una nube desde que fue elegido por casualidad para poner la música a la última película de Woody Allen, cuya muestra dejaron en la recepción del hotel donde el director se alojaba en Barcelona.

Los jóvenes miembros del grupo "dejaron un CD en la recepción del hotel de Woody Allen con una nota muy sencilla pidiéndole que lo escuchara porque le podría gustar", declaró a la AFP un portavoz de la pequeña casa de discos barcelonesa La Colazione.

El director estadounidense "escuchó el álbum en su coche yendo a un rodaje y le gustó", añadió.

Eligió la canción 'Barcelona' como música principal de su nueva película, 'Vicky Cristina Barcelona, que fue presentada el sábado fuera de competición en el festival de Cannes.

Esta y otra canción del grupo elegida para el filme forman parte del primer disco que sacará a la venta dentro de unos meses.

Este largometraje rodado en España es una comedia ligera e irónica en la que las actrices Scarlett Johansson y Penélope Cruz comparten el corazón de un 'latin lover', encarnado por Javier Bardem.

Otras noticias

Contenido patrocinado