Buscar

ÚLTIMA HORA:
Pánico en el metro de Londres: la Policía no encuentra evidencias de ningún tiroteo, herido o sospechoso en Oxford Circus

Castilla y leÓn. finaliza el plazo para los premios de la publicidad de castilla y leÓn

20/05/2008 - 17:42
Cotizaciones relacionadas
CASTILLA 9,86 0,00%

VALLADOLID, 20 (SERVIMEDIA) El próximo viernes finaliza el plazo de recepción de candidaturas a los II Premios de la Publicidad de Castilla y León en las diferentes categorías destinadas a profesionales.

Estos galardones pretenden reconocer la creatividad y profesionalidad de los trabajos realizados por profesionales del mundo de la comunicación y la publicidad de CASTILLA(CAS.MC)y León.

Pueden presentarse, con un máximo de dos trabajos por modalidad, todos los creativos, miembros de agencias o medios, talleres de diseño, "freelance" y productoras que tengan Castilla y León como domicilio fiscal y cuyos trabajos hayan sido difundidos durante el año 2007 en cualquier medio o soporte.

Los II Premios de la Publicidad de Castilla y León constan de diez modalidades diferentes: "Televisión, cine y otros formatos"; "Prensa y Revistas", "Radio", "Web", "Artes gráficas: folletos, catálogos o similar", "Diseño: imagen corporativa, envases, merchandising, mupis, exterior, etc.", "Jóvenes creativos", "Anunciante solidario", "Premio honorífico" y "Mejor campaña".

Las candidaturas deberán entregarse en la siguiente dirección postal: Alguien lo tenía que hacer/YGR', calle Almendrera 20; 47195 La Flecha (Valladolid). Para más información se puede consultar la página web "www.premiosdepublicidadcastillayleon.com", en la que, además, se puede descargar la ficha de inscripción necesaria para participar.

Este evento conlleva a su vez la exposición de la mejor creatividad publicitaria del 2007 cedida por el Club de Creativos, la cual será expuesta al público en la Sala Cultural Caja España (Plaza de España de Valladolid) entre los días 9 y 13 de junio. Por su parte, la bobina audiovisual que acompaña esta exposición se proyectará el día 11 en el auditorio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Finalmente, se celebrará la ceremonia de entrega de premios el 13 de junio en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

En la ceremonia también se hará entrega de los premios de la "Categoría de jóvenes creativos", cuyo plazo de inscripción finalizó el 16 de mayo con un éxito de participación, al presentarse el doble de candidaturas con respecto a la edición del año pasado.

Los II Premios de Publicidad de Castilla y León cuentan con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, Caja España y Promecal, la colaboración especial de El Norte de Castilla y la colaboración de Servimedia, Onda Cero, Cadena Ser, Atres Advertising, Gráficas Celarayn, Espacio, Universidad Pontificia de Salamanca y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

(SERVIMEDIA) 20-MAY-2008 ROR/jrn

Otras noticias

Contenido patrocinado