Buscar

Asaltan por segunda vez en Perú al entrenador argentino Gareca

AFP
20/05/2008 - 16:57

Los ladrones no dejan tranquilo al técnico argentino Ricardo Gareca, a quien asaltaron por segunda vez en Lima en menos de 15 días robándole esta vez su automóvil, destacó el lunes la prensa local.

"Nos volvió a pasar, nos volvió a suceder. Es una lástima, pero qué se va a hacer. Es una circunstancia que no se puede manejar", dijo Gareca, entrenador del popular club Universitario de Deportes, líder del Torneo Apertura-2008.

"Esto no va a influir cuando llegue el momento de decidir si renuevo contrato", explicó Gareca citado por el diario deportivo limeño El Bocón.

Gareca sufrió el robo de su vehículo la noche del sábado cuando cenaba en un conocido restaurante del barrio limeño de San Isidro.

El técnico argentino ya había sido asaltado el 8 de mayo en la puerta de su vivienda en el barrio residencial de Miraflores, cuando tres ladrones le robaron 7.000 dólares en efectivo y dos ordenadores portátiles.

No es la primera vez que un personaje del ambiente futbolístico sufre robo: en 2007 la víctima fue el uruguayo Gerardo Pelusso, quien fue golpeado tras arrebatarle un puñado de miles de dólares que había retirado de un banco.

Los técnicos extranjeros de los clubs más populares de Perú son vinculados con elevados salarios y se han convertido en presa de asaltantes por ser objetivos públicos visibles, estimaron fuentes de seguridad.

Además Gareca físicamente no pasa desapercibido, con su más de 1,80 m de estatura y su rubia caballera.

Otras noticias

Contenido patrocinado