Buscar

DESTACAMOS
Ya es oficial: Messi renueva con el Barcelona hasta 2021

La A-8 se cortará al tráfico mañana entre Zarautz y Aritzeta en sentido Irún para reparar el firme

20/05/2008 - 18:01

La A-8 se cortará al tráfico mañana por la noche entre Zarautz y Aritzeta en sentido Irún para realizar labores de reparación de firme y repintado de marcas viales y prolongación de barreras de seguridad.

SAN SEBASTIAN, 20 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, la Diputación foral de Gipuzkoa informó de que el corte de tráfico tendrá lugar entre las 22.00 y las 06.00 horas entre el kilómetro 38 y el 25, en el tramo comprendido entre Zarautz y Aritzeta en dirección a Irún. Como itinerario alternativo, los vehículos que se dirijan en dirección a San Sebastián deberán utilizar la N-634.

Por otro lado, anunció que la instalación de paneles adicionales de separación de la zona en la que se está trabajando en la reparación del desprendimiento producido la pasada semana en el kilómetro 47 de la A-8 en Zumaia obligará a realizar esta noche un by-pass provisional en la zona, de características similares al habilitado la pasada semana.

El dispositivo, destinado a poder realizar las operaciones de instalación de paneles en adecuadas condiciones de seguridad para los trabajadores y usuarios, comenzará a aplicarse a las 22.00 horas de hoy y se prolongará hasta las 06.00 horas de mañana.

Otras noticias

Contenido patrocinado