Buscar

Cristian Rovira, reelegido presidente de la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Catalunya

20/05/2008 - 18:26

Cristian Rovira ha sido reelegido presidente de la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Catalunya (AIJEC) en la asamblea general de la asociación, informó ésta en un comunicado.

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

Rovira se ha marcado como objetivos para esta nueva etapa incidir en el fomento de la emprendeduría, contribuir a crear vocaciones empresariales como una de las vías para superar de la forma más rápida posible la actual coyuntura de desaceleración económica, y trabajar con las instituciones y el mundo educativo para poner la semilla del espíritu emprendedor entre los más jóvenes.

Cristian Rovira es consejero delegado del Grupo Sifu, empresa de servicios líder en España en la inserción laboral de personas con discapacidad, para la que trabajan más de 1.500 personas.

La AIJEC agrupa a jóvenes empresarios catalanes como una asociación sin ánimo de lucro e independiente para representar, defender y gestionar sus intereses e impulsar el espíritu emprendedor. Suma 450 socios que representan alrededor de más de mil empresas.

Otras noticias

Contenido patrocinado