Buscar

Congreso pp. gallardÓn estÁ "encantado" de que rajoy cuente con Él para "cualquier responsabilidad"

20/05/2008 - 20:34

- Cree que podrá "hacer compatible el trabajo interno del partido" con su responsabilidad como alcalde de Madrid MADRID, 20 (SERVIMEDIA) El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, se mostró hoy "encantado" de que Mariano Rajoy vaya a contar con él para la dirección nacional del PP que saldrá del Congreso Nacional de junio y aseguró que está dispuesto a asumir "cualquier responsabilidad".

Después de presentar en el Ayuntamiento un libro sobre el piloto de motos Isidre Estevez, Gallardón declaró a un grupo de periodistas que está "muy agradecido" por el hecho de que Rajoy haya confirmado públicamente que le incluirá en la nueva Ejecutiva del PP, aunque aclaró que por ahora "no hay concreción ninguna en tareas" sobre el puesto que ocupará.

Gallardón explicó que supone "una tarea muy atractiva y ambiciosa" trabajar junto a Rajoy para llevar el proyecto del PP "a la mayoría de los ciudadanos de España", pero intentó restar importancia al anuncio del líder de los populares porque "seremos muchos los que estemos ahí".

"No debo yo ser más noticia que otros muchos que estaremos en el equipo con Mariano Rajoy, cada uno con distintas responsabilidades", dijo. "Lo que está haciendo Rajoy es sumar y sumar, yo agradezco mucho ser uno más y estoy a su entera disposición para cualquier responsabilidad que me quiera encomendar".

Gallardón manifestó que "hay muchas tareas" que podría asumir en la dirección nacional del Partido Popular a la vez que mantiene sus funciones actuales como alcalde de Madrid.

"Hay tareas que exigen dedicación exclusiva, pero hay otras que no. Hay otras muchas que permiten compatibilizar el estar trabajando dentro del partido en las responsabilidades que quiera el presidente con el ejercicio de mi responsabilidad como alcalde de Madrid", añadió.

Gallardón auguró que las funciones que le encomende Rajoy en el PP permitirá "hacer compatible el trabajo interno del partido" con su responsabilidad actual como alcalde de Madrid, cosa que -por la dedicación que implica- no sería posible con la Secretaría General.

(SERVIMEDIA) 20-MAY-2008 PAI/mfg

Otras noticias

Contenido patrocinado