¿Usuario de elEconomista?
Destacamos
La 'rajada' del exmadridista Soldado sobre Podemos: "¿Alguien confía en Iglesias y su cuadrilla?"

Las Palmas de Gran Canaria recibirá a los cruceristas a ritmo de comparsas durante el Carnaval

7/02/2014 - 12:08
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
tagsMás noticias sobre:

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran canaria recibirá a ritmo de comparsas a los turistas que lleguen a la Ciudad a bordo de los cruceros que tienen previsto atracar en el Muelle Santa Catalina los sábados 15 y 22 de febrero y 1 y 8 de marzo, durante la celebración del Carnaval 2014.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 (EUROPA PRESS)

Según informó el Consistorio capitalino en un comunicado, la iniciativa permitirá a los cruceristas acercarse y conocer la fiesta más importante de la capital grancanaria.

Así, comparsas a ritmo de batucada darán la bienvenida a los turistas cuando desembarquen, mientras que informadores turísticos en segways personalizados con la imagen de 'LPGC' entregarán información de los actos previstos esos días y les invitarán a participar en ellos.

La bienvenida con grupos de carnaval a pie de barco se realizará coincidiendo con la celebración del Pregón y el 'Carnaval de Hoy en Vegueta', el sábado 15 de febrero; el 'Carnaval de Ayer en Vegueta', el sábado 22 de febrero; la 'Gran Cabalgata del Carnaval', el 1 de marzo y el 'Entierro de la Sardina', el 8 de marzo.

Por su parte, los folletos que se van a distribuir entre los turistas de crucero, en inglés y español, contienen información detallada del lugar del evento y el horario de celebración.

Además se les explicará cómo llegar en Guaguas Municipales y en la Guagua Turística, un plano con localización de servicios útiles para los turistas, entre ellos, paradas de guaguas, taxis, parking, centros de salud y farmacias.

La iniciativa tiene el objetivo de difundir los actos del Carnaval durante la estancia de los cruceros en la ciudad y ofrecer a los turistas la posibilidad de conocer el Casco Histórico con una visita guiada por Vegueta con la empresa Trip Gran Canaria presentado la tarjeta LPA Card o un Ticket de la Guagua Turística.

  • España
meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook