Buscar

El corresponsal de TVE Agustín Remesal firma mañana en Salamanca ejemplares de su libro 'Gaza: una cárcel sin techo'

1/06/2008 - 18:36

El corresponsal de Televisión Española Agustín Remesal firmará mañana lunes, 2 de junio, a las 20.30 horas en el aula Caja Duero de Salamanca, ejemplares de su último libro 'Gaza: una cárcel sin techo', según informaron a Europa Press fuentes de la organización del evento.

SALAMANCA, 1 (EUROPA PRESS)

Autor de innumerables reportajes y crónicas para Televisión Española, Agustín Remesal ha sido testigo de los grandes conflictos internacionales de las últimas décadas.

Su ultima publicación, 'Gaza: una cárcel sin techo', pretende aclarar uno de los laberintos más complejos de las relaciones internacionales en la actualidad.

Agustín Remesal ha sido corresponsal de TVE en Jerusalén, Roma, Lisboa, París, Nueva York o Londres y testigo de excepción del conflicto palestino-israelí, por lo que su nuevo libro es una "voz autorizada" y una "visión excepcional" del día a día vivido como corresponsal.

La presencia de Agustín Remesal en Salamanca se iniciará con la presentación de su obra, que tendrá lugar en el salón de actos de Caja Duero situado en la plaza de los Bandos). A continuación, el público asistente tendrá la ocasión de charlar con el reportero y reflexionar sobre su visión del conflicto palestino-israelí.

Contenido patrocinado

Otras noticias