Buscar

Zaragoza.- Ayuntamiento de Calatayud aprueba el pliego de condiciones para contratar las obras en el Seminario de Nobles

1/06/2008 - 19:11

La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado esta semana el pliego de cláusulas administrativas y las prescripciones técnicas para la redacción del proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección facultativa de las obras de rehabilitación del antiguo Seminario de Nobles de Calatayud. El plazo para la presentación de ofertas finalizará el día 6 de junio.

CALATAYUD (ZARAGOZA), 1 (EUROPA PRESS)

El presupuesto de los trabajos asciende a 52.645 euros más IVA, y el plazo de ejecución de las obras será de dos meses, y se iniciarán una vez que se notifique el acuerdo de adjudicación definitiva.

Según explica el concejal de Urbanismo, José Antonio Sanmiguel, la rehabilitación del Seminario constará de dos fases. En la primera, una empresa especializada efectuará trabajos de consolidación estructural.

La segunda fase consistirá en trabajos de acondicionamiento interior del edificio, que serán ejecutados fundamentalmente por diversos módulos de la Escuela Taller. Una vez finalizada la restauración del edificio se destinará a usos culturales.

Contenido patrocinado

Otras noticias