Buscar

Sucesos.- Detenido por delito contra la seguridad vial tras sufrir un accidente en el que resulta herido grave en Ávila

2/06/2008 - 19:13

Un conductor fue imputado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducir influenciado por bebidas alcohólicas en la Nacional VI, a la altura de la provincia de Ávila, tras sufrir un accidente en el que resultó herido de carácter grave.

ÁVILA, 2 (EUROPA PRESS)

Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, a las 6.30 horas del 31 de mayo, en el kilómetro 106,500 de la carretera N-VI (Madrid-A Coruña) sentido Madrid, término municipal de Sanchidrian, agentes del Destacamento de Tráfico de Arévalo imputaron de un presunto delito contra la Seguridad vial, por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas a I.N.G., de 28 años y vecino de Burgohondo (Ávila).

El hecho fue conocido tras al accidente que sufrió al salirse de la vía por el margen izquierdo, y en que resultó herido de carácter grave y su vehículo sufrió daños de consideración.

El conductor no pudo ser sometido a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica por las lesiones que presentaba como consecuencia del accidente, pero en el atestado se reflejó que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Por otra parte, agentes del Destacamento de Tráfico de Arenas de San Pedro detuvieron a las 19.30 horas del día 31 a G.S.S., de 46 años de edad y vecino de La Adrada, por un delito contra la seguridad vial por conducir sin haber obtenido el Permiso de Conducción, encuadrado en el artículo 384 del Código Penal.

La detención se produjo al efectuar una inspección de documentación en el kilómetro 15.700 de la carretera CL-501, en el término municipal de Sotillo de la Adrada, del partido judicial de Arenas de San Pedro.

Contenido patrocinado

Otras noticias