Buscar

Ángel Nicolás, único candidato a la Presidencia de FEDETO, tras cerrarse el plazo de presentación de candidaturas

4/06/2008 - 20:47

La candidatura del empresario Ángel Nicolás García, que durante estos últimos ocho años ha venido desempeñando la función de presidente de la organización empresarial, ha sido la única que se ha presentado para concurrir a las elecciones de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO).

TOLEDO, 4 (EUROPA PRESS)

Ángel Nicolás, que concurre con la misma candidatura que en elecciones anteriores, estará acompañado de José Luis Román Monje, María Ángeles Martínez Hurtado, Francisco García Martín y José Ramón Fernández Téllez, como vicepresidentes, según informó la federación en un comunicado.

FEDETO ha convocado a todos los empresarios de la provincia de Toledo a la Asamblea General Electoral que celebra el próximo viernes 6 de junio a las 20.00 horas, en su sede del Paseo de Recaredo, en Toledo, en la que se procederá a la elección del presidente que les representará durante los próximos cuatro años.

A la votación están convocados todos los compromisarios de las 69 asociaciones empresariales integradas en FEDETO. Nicolás aseguraba hoy estar "encantado de seguir aquí y mi condición para ello es seguir con el mismo equipo que hemos tenido este año, porque ha sido un comité muy dinámico y participativo, en el que se ha mezclado la experiencia con la juventud", manifestó.

"Han sido muy buenos años para FEDETO y la línea que pretende seguir el comité es muy continuista, para seguir haciendo lo que venimos haciendo, y pedir a nuestro sistema financiero que siga depositando la confianza que debe en nuestros pequeños empresarios, que lo necesitan mucho", añadió.

Otras noticias

Contenido patrocinado