Buscar

Una gala solidaria con cena, espectáculos, actuaciones y regalos recaudará dinero contra el cáncer en Mérida

4/06/2014 - 12:49
Más noticias sobre:

Una gala solidaria con cena, espectáculos, 90 lotes de regalos y actuaciones de Tristancho, Fuensanta Blanco, David de la Rosa y el saxofonista Pepe Mellado, se celebrará en Mérida y recaudará dinero contra el cáncer, con el eslogan 'Necesitamos gente como tú!'.

MÉRIDA, 4 (EUROPA PRESS)

Este evento, que está organizado por la Asociación Oncológica de Extremadura (AOEX), celebra así su segunda edición y tendrá lugar el próximo sábado, día 7, a las 21,00 horas en el Hotel Las Lomas de Mérida, con un precio de 25 euros para adultos y ocho para niños.

Además, la cena ofrece la posibilidad de adaptar el menú a personas que necesiten alimentación especial, como celíacas o alérgicas, entre otras.

AOEX cuenta con una serie de gastos, como son los derivados del equipo de trabajadores sociales, psicólogos, sexóloga y administrativos que se encuentran repartidos por sus cinco delegaciones y a los que pagan con el dinero que aporta la Administración Pública, pero también con actividades como esta gala.

La delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mérida, Ana Blanco, ha estado este martes en la presentación de esta evento en la capital regional, donde le ha acompañado la delegada de AOEX en la ciudad emeritense, Amalia Franco, y la jefa de prensa de la asociación, Carmen Guerola.

Blanco ha señalado que la edición pasada "fue un éxito", pero que este año se ha mejorado y desde el consistorio han querido colaborar con su "granito de arena".

También ha informado de que las empresas de la región se sienten "integradas" con los eventos de la ciudad porque 145 han sido las que han colaborado en esta gala solidaria.

La delegada ha manifestado que el equipo de gobierno de Mérida debe estar presente en los temas sociales, "con todos los ciudadanos" y vecinos de la ciudad.

Asimismo, ha asegurado que desde AOEX llevan más de tres meses con la preparación de este evento para que "todo salga bien", las empresas colaboren y "buscar amenización de la cena".

Por su parte, Franco ha manifestado su agradecimiento al ayuntamiento y a esas empresas colaboradoras por aportar regalos o dinero en efectivo para esta causa.

Guerola ha asegurado que será una cena "muy divertida" y ha informado de que los interesados "aún pueden reservar los tickets" para asistir a la gala en el hotel Las Lomas o en la sede de AOEX de Mérida, en la avenida de Lusitania s/n (parque de Los Bodegones).

Además, la jefa de prensa ha informado de que las personas que no quieran o no puedan estar presentes en la cita podrán hacer también su aportación contra el cáncer en un número de cuenta de la asociación.

Otras noticias

Contenido patrocinado