Buscar

El servicio en línea 9B de Metro entre Puerta de Arganda y Arganda del Rey estará suspendido hoy por obras

7/06/2008 - 8:05
Cotizaciones relacionadas
METRO 25,00 -1,19%

El servicio de la línea 9B de Metro entre Puerta de Arganda y Arganda del Rey estará suspendido durante todo el día de hoy debido a las obras de construcción de la estación de Rivas Futura, que para su puesta en marcha, se necesita realizar diferentes pruebas y recepción en las instalaciones de señalización ferroviaria y ATP, según indicó el Consorcio Regional de Transportes.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Dada la envergadura de las obras, se hace necesario interrumpir el servicio en esta línea para poder acometer las acciones en las debidas condiciones de seguridad y rendimiento, así como garantizar la mejor eficacia del servicio una vez restaurado el mismo.

En concreto, se suspende el servicio a los viajeros de esta línea entre ambas estaciones a partir de las 6.00 horas de mañana hasta el comienzo de servicio de mañana que, salvo que ocurran imponderables o problemas imprevisibles, se abrirá el servicio a la hora habitual.

Para paliar los efectos de este cierre los viajeros dispondrán de un servicio alternativo de autobuses. Los autobuses tendrán su origen en la estación de METRO(MEO.XE)de Puerta de Arganda, y su final en Arganda del Rey.

La línea sustituye el tramo cortado de metro, por lo que realizará todas las paradas de la línea 9B de Metro suspendida: Puerta de Arganda, Rivas-Urbanizaciones, Rivas-Vaciamadrid, La Poveda y Arganda del Rey.

Contenido patrocinado

Otras noticias