Buscar

Unas 35 cuadrillas participan en el V Concurso Internacional de Albañilería que se celebra hoy en Cáceres

7/06/2008 - 10:23

Unas 35 cuadrillas, formadas por un peón y un albañil, participarán hoy sábado en el V Concurso Internacional de Albañilería que organiza la Federación de Empresarios de la Construcción de la provincia de Cáceres (Fecons), y que tendrá lugar a partir de las 9.00 horas en la Avenida de Portugal de la capital cacereña.

CÁCERES, 7 (EUROPA PRESS)

El segundo premio serán 3.000 euros y trofeo, mientras que el tercero se embolsará 1.500 euros y trofeo. La cuadrilla menor de 25 años ganará 600 euros y los demás participantes recibirán 150 euros y serán invitados a una comida que tendrá lugar en el restaurante 'La parrilla da Galarza' donde se dará a conocer el orden de los tres primeros premiados cuyos nombres se sabrán una vez concluya el concurso y delibere el jurado.

En esta ocasión, las 35 cuadrillas que se han inscrito hasta el momento tendrán que demostrar su destreza realizando una construcción con yeso y ladrillos basada en los planos que ha realizado el arquitecto José Luis Menéndez.

Se valorará no sólo el tiempo en que se termine la obra programada, sino también la limpieza, el replanteo y la ejecución del proyecto cuyos planos se entregarán en el momento en que comience el concurso.

Contenido patrocinado

Otras noticias