Buscar

Zapatero visita en leÓn el centro de tramitaciÓn de multas de la dgt y entregarÁ el "leonÉs del ano" a una misionera

7/06/2008 - 9:49

LEÓN, 7 (SERVIMEDIA) El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, visitará hoy en León el Centro de Tramitación de Multas Automatizadas de la Dirección General de Tráfico, y después entregará el premio "Leonés del año" a una misionera.

Rodríguez Zapatero aprovechará hoy, como ya hizo ayer, para protagonziar varios actos públicos en la ciudad en la que comenzó su actividad política y a la que sigue vinculado.

Ayer visitó, junto al presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el Museo de Arte Contemporáneo de la comunidad autónoma, y después asistió a la cena conmemorativa de los 18 años de la Televisión de León, durante la que fue homenajeado como personaje más destacado de la provincia en estos años.

El Centro de Tramitación de Multas Automatizadas es el fruto de un compromiso personal del presidente con León, que se materializó en julio del año pasado y que ya está en pleno funcionamiento.

Su gestión permite tramitar las multas de tráfico en apenas 72 horas, agilizando con ello todo el proceso sancionador.

Después Rodríguez Zapatero asistirá a la entrega del premio "Leonés del año" a Obdulina Fernández, que realiza misiones humanitarias en Guatemala.

Este premio lo otorga Radio León para homenajear a los leoneses más destacados, y el presidente del Gobierno lo recibió en la edición de 2004.

(SERVIMEDIA) 07-JUN-2008 CLC/jrv

Contenido patrocinado

Otras noticias