Buscar

La Guardia Civil de Lugo subastará el 16 de junio unas 560 armas de fuego, que expondrá a partir del lunes

7/06/2008 - 12:23

Unas 560 armas de fuego, entre carabinas, escopetas, rifles, revólveres y pistolas, estarán expuestas entre el próximo lunes y el viernes para que los posibles interesados en su adquisición puedan observarlas y presentar una oferta en la puja que se llevará a cabo el día 16 a las 9.30 horas.

LUGO, 7 (EUROPA PRESS)

El horario de la exposición pública, que tendrá lugar en la Comandancia de Lugo, será de 9.30 a 13.30 horas, intervalo en el que también se entregará el pliego de condiciones a los posibles interesados.

La subasta, organizada por la Intervención de Armas de la Guardia Civil de Lugo, está destinada a todas aquellas personas físicas o jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia, o comercio de las armas a subastar, situación que deberá ser legalmente acreditada.

La subasta se desarrollará a sobre cerrado y las ofertas de compra deberán formalizarse en los impresos oficiales que serán facilitados en las dependencias. En el caso de que alguna de las armas expuestas sea del interés de un licitador, éste deberá efectuar un ingreso del 25% del valor de salida del arma en concepto de fianza. El plazo de entrega de las ofertas finalizará el último día de exposición a las 13.30 horas.

De la puja se levantará un acta en la que se harán constar las armas subastadas, el precio alcanzado y los datos de filiación de los adjudicatarios, que estará expuesta durante los diez días hábiles siguientes al de la celebración de la subasta.

Una vez que las armas se han adjudicado, los nuevos propietarios tienen un plazo de diez días hábiles para retirarlas y hacer efectivo el pago en metálico por el importe de las mismas, o bien presentar copia de la solicitud para su legalización.

Contenido patrocinado

Otras noticias