Buscar

PP cree que el PSOE y el Grupo Independientes de Casarrubios (Toledo) intentan ocultar la verdad no asistiendo el Pleno

7/06/2008 - 12:40

El Grupo Municipal Popular de Casarrubios del Monte (Toledo) consideró hoy que los concejales del PSOE y del Grupo Independiente "intentan ocultar la verdad" a los ciudadanos no asistiendo al Pleno extraordinario del lunes, convocado para suspender de forma cautelar las ordenanzas de edificación y urbanización presuntamente ilegales.

TOLEDO, 7 (EUROPA PRESS)

En nota de prensa, el PP lamentó profundamente el comportamiento de "hipocresía política" que mantiene la anterior alcaldesa Teresa Paz Zarzuelo "en su intento desesperado por ocultar la verdad a los vecinos de Casarrubios del Monte en relación con la presunta ilegalidad de las ordenanzas de edificación que ha estado aplicando la anterior Corporación que ella presidia, para otorgar licencias".

Asimismo, aseguró que "los vecinos tienen derecho a que la candidata propuesta en la moción de censura les explique en el Pleno la verdad o que manifieste públicamente lo que considere oportuno". Por ello, el Grupo Popular opinó que el hecho de que el PSOE y el Grupo Independiente no asistan al pleno, supone una "falta de respeto a los vecinos y una bufonada de políticos que no respetan la soberanía de un pueblo".

En este sentido, desde el Grupo Municipal Popular de Casarrubios del Monte se opone tapar lo que ya es público: "Teresa Paz Zarzuelo carece de autoridad moral para ser de nuevo alcaldesa del municipio. "Cada vez se hace más evidente que esta moción de censura no responde a los intereses generales del pueblo sino a unos intereses personales que se van a poner al descubierto con el tiempo", concluyó.

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora