Buscar

Corvera.- El Ayuntamiento convoca un concurso de fuentes enramadas con motivo de la festividad de San Juan

7/06/2008 - 13:08

El Ayuntamiento de Corvera ha convocado un concurso de fuentes enramadas con motivo de la festividad de San Juan. El plazo de inscripción para participar en el concurso comienza el lunes día 9 y finalizará el viernes 20, realizándose la inscripción en el Centro Social de Las Vegas en horario de 9 a 15 horas, según informó el consistorio a través de un comunicado.

OVIEDO, 7 (EUROPA PRESS)

Para inscribirse en dicho concurso deberá aportarse la denominación de la fuente que se vaya a enramar, así como la ubicación exacta del enrame, el nombre de la asociación o persona que realiza el enrame y el teléfono de contacto.

Según informó el Ayunatmiento, cualquier asociación o persona del municipio de Corvera podrá participar en este concurso centenario donde el jurado, presidido por el concejal de Festejos e integrado por periodistas de la comarca de Avilés, valorará especialmente los componentes estéticos y de respeto medioambiental que se ofrezcan en los enrames.

El jurado visitará cada una de las fuentes participantes entre el domingo 22 y el lunes 23, dándose a conocer el fallo del jurado el lunes a partir de la una del mediodía.

El jurado otorgará tres premios, un primer premio de 200 euros, un segundo de 150 euros y un tercero de 100 euros, además si el jurado lo considera oportuno otorgará un accésit valorado en 60 euros.

Otras noticias

Contenido patrocinado