Buscar

Sevilla.- Sucesos.- Detienen a siete personas en Paradas y en Carmona por venta de droga en varios municipios

7/06/2008 - 13:26

Efectivos de la Guardia Civil de las localidades de Paradas y Carmona pertenecientes a la Comandancia de Sevilla han detenido a siete personas por la venta de droga en los municipios de Marchena, Arahal, Morón, Puebla de Cazalla y Paradas.

SEVILLA, 7 (EUROPA PRESS)

Según informó este cuerpo en una nota de prensa, los agentes tenían conocimiento de la existencia de un punto de venta de droga en Paradas y, tras tres meses de investigación, solicitaron al Juzgado de Marchena autorización para la entrada en la vivienda.

En el registro, los agentes encontraron treinta y ocho dosis de 'rebujito' --una mezcla de heroína y cocaína, semillas para el cultivo de marihuana--, 60 gramos de hojas picadas de marihuana, trece plantas de marihuana con un peso de 620 gramos, objetos procedentes de robos como herramientas y productos de electrónica de consumo y un cartel con la leyenda 'Primero dinero-Ensima de mesa-Justo'.

Los agentes detuvieron a J.P.S. de 43 años y vecino de Paradas, que vivía en la citada vivienda, por un delito contra la salud pública y receptación y a su hermano, de 42 años, por un delito contra salud pública, delito de receptación y atentado contra agente de la autoridad pues intentó clavar una navaja a uno de los efectivos cuando entró en la vivienda.

En el mismo registro detuvieron a J.F.L.B de 34 años por un delito contra la salud pública, al igual que a J.L.V. de 38 años, ambos vecinos de Paradas y a J.C.B.M, de 33 años, vecino de Arahal.

Del mismo modo, los agentes detuvieron a F.J.L.P., el presunto distribuidor de la droga a los anteriores detenidos, quien llevaba dosis de 'rebujito' ya preparadas en el interior del sillín de su bicicleta. Cuando este individuo fue trasladado al Juzgado de Guardia de Marchena, su pareja lo abrazó y los efectivos observaron que la mujer escondía algo entre las ropas del detenido.

Una vez introducido en dependencias de la Policía Local de Marchena los agentes lo registraron y encontraron dentro de un calcetín un paquete de heroína y otros dos de cocaína de 30 gramos, por lo que lo agentes procedieron a la detención de su pareja, R.P.L., de 23 años.

Contenido patrocinado

Otras noticias