Buscar

Montilla destaca la "solidez" del PSC y dice que es "el único partido" que puede garantizar la gobernabilidad

7/06/2008 - 13:32

El primer secretario del PSC, José Montilla, resaltó hoy la "solidez y cohesión" de la formación y dijo que "es el único partido nacional catalán que puede garantizar la gobernabilidad de Catalunya y tiene claros sus objetivos".

TORTOSA (TARRAGONA), 7 (EUROPA PRESS)

En una visita sorpresa a las Terres de l'Ebre para participar en la Asamblea del PSC de l'Ebre, Montilla afirmó que el PSC ante "temas polémicos, temas que comportan riesgos y que se tienen que afrontar cuando se está gobernando" como la gestión de la sequía "se demuestra que un partido es sólido y está cohesionado".

El también presidente de la Generalitat destacó esa unidad y coherencia del partido ante la sequía y remarcó que han dicho "siempre el mismo discurso", tanto en las Terres de l'Ebre, en Barcelona como en Madrid.

Frente a ello, dijo Montilla, "sólo es necesario ver les divisiones dentro de CiU que se ven cada día en los medios de comunicación, a pesar de que están en la oposición, con divergencias respeto a la estrategia a corto y largo plazo".

Montilla subrayó que su partido afronta su próximo congreso "en un ambiente de unidad y fortaleza, los objetivos claros y los instrumentos para llegar a ellos, que son de país".

El dirigente socialista manifestó que el PSC es "el único partido nacional catalán que puede garantiza la gobernabilidad de Catalunya".

Otras noticias

Contenido patrocinado