Buscar

Madrid. cinco jÓvenes heridos tras ser atacados con hachas, palos y cuchillos cerca del estadio de la peineta

7/06/2008 - 13:33

MADRID, 7 (SERVIMEDIA) Cinco jóvenes de entre 19 y 23 años resultaron heridos esta mañana tras ser agredidos con hachas, cuchillos y palos cerca del estadio de La Peineta, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso tuvo lugar a la altura del número 67 de la Avenida de Niza, en el distrito de San Blas, cuando varios jóvenes que se encontraban en dos coches fueron agredidos con hachas, cuchillos y palos. Los autores de la agresión fueron otros jóvenes que llegaron en sus automóviles y que, tras bajarse de ellos, iniciaron el ataque.

El Samur ha atendido a cinco personas, cuatro de las cuales fueron trasladadas al hospital Ramón y Cajal y una recibió el alta en el lugar de los hechos. El herido más grave es un varón de 19 años que sufre heridas por arma blanca en el tobillo y la mano izquierda y cuyo pronóstico es moderado, aunque su vida no corre peligro.

Un joven de 20 años tiene una herida por arma blanca en un gemelo y un golpe en la cabeza, mientras que una chica de 23 sufre golpes en la cabeza y un varón de la misma edad contusiones en la espalda.

Al lugar han acudido agentes de Policía Nacional y Municipal, aunque los agresores ya habían huido y, a primera hora de la tarde, se intentaba darles alcance.

(SERVIMEDIA) 07-JUN-2008 JVC/jrv

Otras noticias

Contenido patrocinado