Buscar

Córdoba.- Sucesos.- Detenida una joven dedicada al "menudeo" de droga con 345 dosis de hachís en el Alto Guadiato

7/06/2008 - 13:47

La Guardia Civil ha detenido a una joven de 27 años, que responde a las iniciales I.R.G., en el marco de una operación para desmantelar un punto de venta de droga en la comarca de Alto Guadiato (Córdoba), en la que además se le intervinieron 345 dosis de hachís que la detenida arrojó por la ventanilla de su coche al ver a los agentes.

CÓRDOBA, 7 (EUROPA PRESS)

El Instituto Armado informó en un comunicado de que la investigación iba destinada a la erradicación de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio, en los que la presunta vendedora realizaba la práctica del "menudeo". Fruto de esas pesquisas se conoció que la joven se desplazaba con cierta frecuencia a Córdoba para adquirir droga, por lo que se montó un dispositivo discreto de vigilancia en torno a la sospechosa, decidiendo interceptarla a su regreso.

Tras interceptar el vehículo, los agentes observaron cómo la detenida, tras aminorar la velocidad, arrojó por la ventanilla del vehículo una bolsa, que tras ser recogida e inspeccionada se comprobó que contenía 345 dosis de hachís, dispuesto en bellotas, y una dosis de cocaína, por lo que se procedió a su inmediata detención como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas.

Por otro lado, la Guardia Civil informó también de la detención en Peñarroya Córdoba a Z.F.R., de 47 años, vecino de Pueblonuevo y H.E.M.S., de 38 años, de nacionalidad colombiana, vecino de Madrid, como supuestos autores de un delito contra la salud pública.

Contenido patrocinado

Otras noticias