Buscar

Gijón.-El Ayuntamiento prepara las celebraciones ante un posible ascenso del Sporting y pide "prudencia" a aficionados

7/06/2008 - 13:52

El Ayuntamiento de Gijón envió hoy un mensaje los gijoneses y a todos los aficionados del Sporting en el que les pide prudencia. "Desde el Ayuntamiento ansiamos que el Real Sporting de Gijón logre el ascenso, pero queremos trasladar a los aficionados y a también al equipo un mensaje de tranquilidad, de confianza y de ánimo. No deseamos contribuir a que se originen momentos de euforia desmedida antes de que se consiga el objetivo", destacó el Consistorio a través de un comunicado.

GIJÓN, 7 (EUROPA PRESS)

Desde el Ayuntamiento de Gijón se destaca que se ha estado trabajando, en colaboración con el Sporting, para organizar las celebraciones en la ciudad en caso de que produzca el ascenso a Primera. "Durante todos estos días hemos intentado que ninguna de estas actividades trascendiera para colaborar a crear un clima de optimismo controlado, evitando manifestaciones realizar manifestaciones a destiempo", destacó el consistorio.

Así, el Ayuntamiento, en coordinación colaboración con la Policía Local, el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos (080), el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil, ha organizado varios actos de celebración que se harán públicos cuando el equipo logre el ascenso de forma matemática.

Otras noticias

Contenido patrocinado