Buscar

La Diputación de Badajoz organiza el próximo día 12 una jornada sobre gestión de inversiones municipales y contratación

7/06/2008 - 14:04

La Diputación de Badajoz organizará el próximo día 12 en la capital pacense una jornada sobre gestión de inversiones municipales y contratación, en la que darán a conocer el marco general y la situación de todos los programas gestionados por el área de Fomento y Contratación de Obras de la institución provincial.

BADAJOZ, 7 (EUROPA PRESS)

En la cita, además, se abordarán las principales características del nuevo Plan Trienal 2009-2011; así como la gestión de los Programas y Contratación de inversiones, según informó la Diputación de Badajoz.

Según el programa previsto, la jornada será inaugurada a las 10.30 horas por el presidente de la Diputación pacense, Valentín Cortés; y posteriormente el diputado delegado del Área de Fomento de Badajoz, José Muñoz, hablará sobre el marco general de la actividad que desarrolla su departamento.

Durante la mañana, diferentes expertos en la materia analizarán el Plan Trienal 2009-2011; la gestión de programas y contratación; o las subvenciones para ahorro energético, entre otros temas.

Contenido patrocinado

Otras noticias