Buscar

Castilla-la mancha ofrece a sus mayores 74 servicios pÚblicos de comedor y menÚs a domicilio

7/06/2008 - 14:04
Cotizaciones relacionadas
CASTILLA 9,86 0,00%

MADRID/TOLEDO, 7 (SERVIMEDIA) Las personas mayores de Castilla-La Mancha que tienen dificultades para hacerse la comida, pero que quieren seguir viviendo en su domicilio, pueden acudir a alguno de los comedores existentes en los centros dependientes de la Consejería de Bienestar Social y en los hogares de mayores pertenecientes a los ayuntamientos, así como solicitar su menú a través de servicios de comidas a domicilio.

Según informó hoy el Gobierno regional, ambos servicios pretenden apoyar a las personas mayores que tienen reducidas algunas de sus capacidades para desarrollar determinadas actividades de la vida diaria.

El servicio de comedor, integrado en los programas complementarios de Atención Domiciliaria, tiene también como objetivo el de "proporcionar una dieta nutricional correcta y mantener los hábitos alimenticios adecuados" de las personas mayores, indicó el consejero de Bienestar Social, Tomás Mañas.

En total, CASTILLA(CAS.MC)La Mancha dispone de 49 comedores de estas características y de 24 servicios de comida a domicilio para personas mayores.

(SERVIMEDIA) 07-JUN-2008 IGA/jrv

Contenido patrocinado

Otras noticias