Buscar

La cantante Conchita presentará el miércoles en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) los temas de 'Nada Más'

7/06/2008 - 14:11

La cantante madrileña Conchita presentará el próximo miércoles en el Arazana Arena de La Flecha-Arroyo de la Encomienda (Valladolid) los temas de su primer trabajo 'Nada Más'.

VALLADOLID, 7 (EUROPA PRESS)

Según informaron a Europa Press fuentes de la organización, la joven cantante interpretará los temas de su primer trabajo: Tres Segundos, Puede Ser, Nada Que Perder, Promesas, Ahora Que (con Antonio Vega), Un Dos Tres, Dónde, Encaja Mi Corazón, No Salgas Corriendo, Cómo Te Digo Eso, Tonta, Verás y Algo Bonito.

Su nuevo trabajo, producido por Juan Luis Giménez, de Presuntos Implicados, reúne canciones que, según sus propias declaraciones, son "retales" de su vida ya que ahondan tanto en su vida y sus experiencias como en las historias que contempla a su alrededor.

Entre sus primeros recuerdos musicales, según figura en su web, figuran nombres como Françoise Hardy, Henry Salvador y Edith Piaf y, entre sus "admirados", Iván Ferreiro, Jorge Drexler y Corinne Bailey Rae. Significativo. Como casi siempre, los comienzos no fueron cómodos.

Otras noticias

Contenido patrocinado