Buscar

Tribunales.-Juzgan el martes en Valladolid a dos hombres por dar una paliza a un tercero y causarle distintas lesiones

7/06/2008 - 15:19

Se enfrentan a penas de tres años de cárcel y al pago de una indemnización de 1.680 euros

Se enfrentan a penas de tres años de cárcel y al pago de una indemnización de 1.680 euros

VALLADOLID, 7 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Valladolid solicita penas de tres años de prisión para dos hombres, Miguel G.J. y Jorge G.G, como autores de un delito de lesiones cometido en junio de 2007 sobre un tercero al que, supuestamente, causaron distintas lesiones tras abordarle en la calle y darle una paliza.

El juicio se celebrará este martes en la Audiencia de Valladolid, donde la acusación pública, además de las citadas penas privativas de libertad pedidas inicialmente para ambos procesados, solicitará el pago de una indemnización, conjunta y solidaria, por importe de 1.600 euros en favor de la víctima por las lesiones y las secuelas, además de otros 79,40 para Sacyl por los gastos sanitarios derivados de su asistencia médica, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

Los hechos objeto de análisis se produjeron sobre las 04:30 horas del día 10 de junio del pasado año cuando ambos procesados, carentes de antecedentes penales, en unión de un menor de edad, circulaban en un vehículo por la calle Correos de Valladolid y tras apearse del mismo se dirigieron a la víctima, Francisco D.G, a quien, por causas no especificadas, comenzaron a propinar puñetazos y patadas, hasta que cayó al suelo sin conocimiento.

A causa de la paliza, el lesionado sufrió la rotura del incisivo superior derecho, que precisará tratamiento de reconstrucción odontológica, así como cicatrices de tres centímetros en la ceja izquierda y otra de 3,5 centímetros en la región occipital media.

Contenido patrocinado

Otras noticias