Buscar

Madrid. heridos graves por quemaduras una mujer y el dueno de un bar en arroyomolinos y pinto

7/06/2008 - 16:05

MADRID, 7 (SERVIMEDIA) Una mujer que se encontraba en la cocina de su casa y el propietario de un bar que se hallaba en su establecimiento resultaron hoy heridos graves tras producirse un fogonazo y una explosión de gas en las localidades de Arroyomolinos y Pinto, respectivamente, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

El primer suceso tuvo lugar en un domicilio de la Plaza Mayor número 12, en Arroyomolinos, donde tras producirse una especie de fogonazo en la cocina resultó herida una mujer de mediana edad, que presentaba quemaduras graves de segundo grado en el 40% de su cuerpo y que le afectaban al cuello, al tórax y a los brazos. Tras ser estabilizada por el SUMMA, fue trasladada al Hospital de Quemados de Getafe.

El segundo hecho ocurrió pasadas las 13 horas en un bar del Polígono de la Estación, en Pinto, donde se produjo una explosión de gas como consecuencia de la cual resultó herido su propietario. El hombre presentaba quemaduras de segundo grado en el 40% de su cuerpo que afectaban al tórax, los brazos y el rostro. Tras ser estabilizado por el SUMMA, fue trasladado a la Unidad de Quemados de La Paz.

Los bomberos cortaron inmediatamente el suministro de gas para evitar cualquier otro riesgo de explosión y sanearon los daños materiales producidos, consistentes básicamente en la caída de falsos techos. Además del herido, en el local se encontraban también cuatro o cinco personas, que no sufrieron daños.

(SERVIMEDIA) 07-JUN-2008 JVC/jrv

Otras noticias

Contenido patrocinado