Buscar

El Club Deportivo Teruel se juega el ascenso a Segunda División B mañana domingo, frente al CD Roquetas

7/06/2008 - 16:33

El Club Deportivo Teruel jugará mañana domingo, 8 de junio, un nuevo partido del Play-off final de ascenso a Segunda División B, ante el Club Deportivo Roquetas. El encuentro se disputará en Campo Pinilla a las 19.00 horas.

TERUEL, 7 (EUROPA PRESS)

Como ocurrió en el partido de ida contra el Villarrobledo, que se disputó hace quince días, el Club ha animado a los aficionados a que se vistan de rojo para acudir al campo y vestir con ese color las gradas de Pinilla. También han pedido que se lleven al campo todos los elementos de animación que tengan en casa: banderas, bufandas, bocinas, para crear el mejor ambiente de fiesta para todos.

El club contará con más bocinas, confetis y otros elementos de animación que se verán en el terreno de juego para celebrar la fiesta de la promoción, en un partido "en el que todos los aficionados al fútbol deben estar en Pinilla para animar al CD Teruel en la final de ascenso", explican desde el club.

Además, con motivo del encuentro, se ha diseñado un cartel especial para el partido bajo el lema 'Vamos Teruel' en el que se puede ver una foto de la plantilla en Villarrobledo delante de los aficionados turolenses que "seguro se repetirá mañana domingo", apuntan desde el club. Se ha editado un total de 200 ejemplares que se han repartido por la ciudad y las localidades cercanas.

Contenido patrocinado

Otras noticias