Buscar

Sucesos.- Seis heridos en un accidente en Encinas de Abajo (Salamanca)

7/06/2008 - 18:52

Seis personas resultaron heridas de diversa consideración tras accidentarse tres vehículos en la carretera SA-810 a la altura del municipio salmantino de Encinas de Abajo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

ENCINAS DE ABAJO (SALAMANCA), 7 (EUROPA PRESS)

Los hechos ocurrieron a las 15.32 horas de hoy, sábado, momento en el que una llamada alertó al 112 del accidente de tres turismos en la carretera SA-810, en Encinas de Abajo, donde, según los alertantes, había seis personas heridas.

Inmediatamente se dio aviso a la Guardia Civil y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl que movilizó un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico. Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a seis personas, cinco varones (A.C.S, de 37 años; J.V.M., de 18; F.C.M., de 59; H.Q.S., de 28, y F.S.C., de 27) y una mujer (M.T.L.M., de 58 años), que fueron trasladadas en las ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora