Buscar

Oviedo.- Juventudes Socialistas pide a la ciudadanía aportaciones a la Ponencia Marco del 30 Congreso Regional de la FSA

7/06/2008 - 18:54

Juventudes Socialistas de Oviedo mostró hoy su intención de hacer partícipe del proceso congresual de la FSA-PSOE a la ciudadanía. Por ello, anunció que establecerá un mecanismo de recepción de enmiendas a la Ponencia Marco que se debatirá en el 30 Congreso Regional de la FSA-PSOE, los días 25, 26 y 27 de julio, en Oviedo.

OVIEDO, 7 (EUROPA PRESS)

En opinión de la juventud socialista, los ciudadanos y ciudadanas deben tener la oportunidad de formar parte de los procesos políticos no sólo al finalizar éstos sino desde su inicio, aportando ideas y opiniones.

Por ello JSO debatirá las enmiendas que reciba y aprobará aquéllas que, en la opinión de la mayoría de sus militantes, encajen dentro de un proyecto socialista abierto y comprometido con la sociedad asturiana. Así, según informaron a través de un comunicado, las enmiendas aprobadas serán defendidas por JSO en la Asamblea de debate que se celebrará en la AMSO-PSOE, y en el Consejo Regional de Juventudes Socialistas de Asturias.

La información acerca de la recepción de enmiendas se puede consultar en el blog de JSO/MSU http://www.jsoviedo.org y el plazo para enviarlas terminará el próximo sábado día 14 de junio.

Contenido patrocinado

Otras noticias